TEMPEH
Delicioso alimento tradicional de Indonesia, a base de legumbres y semillas, unidas por un micelio que lo hace más biodisponible
El tempeh es un producto tradicional de la cocina de Indonesia que se produce mediante la fermentación de leguminosas y/o semillas (remojadas y cocidas previamente), a las que se le agregan esporas de Rhizopus Oligosporus que luego de 48 horas de fermentación se multiplican convirtiéndolo en un bloque firme de fácil digestión y alto en nutrientes bio-disponibles.
Alto en proteínas, aminoácidos esenciales, flavonoides (anti cancer), fibra, calcio, hierro, vitamina B2, B3, B6, magnesio, manganeso, fósforo y zinc.
100 % Vegano, sin gluten, sin lactosa, sin preservantes.
Muy versátil en su preparación a la plancha, salteado al sartén, al horno, frito, al vapor, o a la parrilla.
Producto congelado
Duración 6 meses congelado – 1 semana refrigerado
Contenido Neto: 333 g
Descongelar antes de usar, una vez descongelado, no volver a congelar. Una vez abierto mantener refrigerado hasta 7 días.
Arveja Maravilla
Este es uno de los tempeh con más consistencia y cremosidad. Con firmeza que permite cortes delgados y una amplia variedad de exquisitas preparaciones. Se destaca por una leve acidez acompañada de un dulzor especial. Uno de los favoritos acevichado con limón y sal.
Garbanzos
Ganador de todos los paladares. Su suave sabor permite marinarlo a gusto, abriéndose a una amplia variedad de elaboraciones. Tiene firmeza y permite cualquier corte, con un buen dorado es irresistible. Experimentos con sésamo nos han dejado pensando en su potencial como un posible tempeh “hummus”..
Poroto Negro Maravilla
Para el que sabe lo que quiere. El poroto negro sorprende con la cremosidad, cuerpo y sabor que junto al micelio se unen para una expresion estelar. Su máximo esplendor se luce mejor con un extra de tueste y un toque de limón al final.
Soja Tradicional
Así nació el tempeh. En indonesia sigue siendo el hit y la tradición popular de cualquier mercado en las calles. Lo encuentras frito, apanado, con mucho condimento y en cualquier plato. Es muy firme y de sabor bien particular, se luce bien acompañando cualquier plato o solo con sal y limón.
Pendiente para seguir acá:
Fotos productos en su packaging y descripciones Chucrut, Miso.